Consigue un Bono Bienestar con KINE y ven al Extepa Trail

Las carreras por pistas forestales o de montaña, más conocido como trail running, es una práctica deportiva en auge. Por eso KINE bajo el lema “Deporte y Esfuerzo” es uno de los patrocinadores del “Extepa Trail” de Cuarte de Huerva que tendrá lugar el 25 de marzo, organizado por el Club Atletismo Cuarte y el Ayuntamiento por tercer año consecutivo.

KINE ofrecerá sus servicios de fisioterapia de forma gratuita a todos los participantes que lo necesiten de ambos circuitos. El circuito corto consta de 11 kilómetros de distancia mientras que el largo, de mayor exigencia, es de 21 km.

Desde KINE también se quiere premiar a aquellas personas que apoyen la difusión del Evento, sorteando dos “Bonos regalo salud/bienestar” de 2 sesiones Fisioterapia preventiva, 2 sesiones de fisioterapia post competición y 1 sesiones individuales de Pilates para corredores. Todos aquellos que compartáis nuestra publicación a partir del 19 de marzo sobre esta acción en Facebook y Twitter y nos sigáis en dichas redes participaréis en el sorteo. Hay de tiempo hasta las 24.00h del 24 de marzo. ¡Animaros a participar!

Los interesados en participar en el Extepa Trail pueden apuntarse a través de Internet en cualquiera de los dos recorridos que ofrece la organización. ¡Nos vemos!